jueves, 14 de junio de 2012

El mando de Wii U tiene un gran problema: Nintendo se defiende 1



El mando de Wii U tiene un gran problema: no es multi-táctil. Nintendo cree que no se trata de un error sino de un acierto. Concretamente, el célebre jefe de la división americana de la compañía, Reggie Fils-Aime, ha justificado el inconveniente alegando que los usuarios se volverán locos intentando pulsar 2 lugares diferentes en la pantalla mientras aguantan el controlador (vía VG247).
“¿Es así cómo quieres disfrutar de un juego?”, ha preguntado retóricamente Fils-Aime, en una entrevista para Shack, sobre el “fallo” del mando de Nintendo Wii U. “Creo que no. Cuando diseñamos el controlador, pensamos que era mejor que no fuese multi-táctil, especialmente si tenemos en cuenta que tienes otros botones”.
Pese a las múltiples críticas que ha recibido Wii U (y el mando y sus juegos) tras su presentación en la E3 2012, se augura un lanzamiento estable, especialmente después de que os preguntásemos sobre la consola en nuestra última encuesta y respondisteis mayoritariamente dando vuestro apoyo a Nintendo. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre este asunto.

tomado de (on games )

No hay comentarios:

Publicar un comentario