El
mando de
Wii U tiene un gran
problema:
no es multi-táctil.
Nintendo cree que no se trata de un error sino de un acierto.
Concretamente, el célebre jefe de la división americana de la compañía,
Reggie Fils-Aime, ha justificado el inconveniente alegando que
los usuarios se volverán locos intentando pulsar 2 lugares diferentes en la
pantalla mientras aguantan el controlador (vía
VG247).
“¿Es así cómo quieres disfrutar de un
juego?”, ha preguntado retóricamente Fils-Aime, en una entrevista para
Shack, sobre el “fallo” del
mando de
Nintendo Wii U. “Creo que no. Cuando diseñamos el controlador, pensamos que
era mejor que no fuese multi-táctil, especialmente si tenemos en cuenta que tienes otros
botones”.
Pese a las múltiples críticas que ha recibido
Wii U (y el
mando y sus
juegos) tras su presentación en la E3 2012, se augura un
lanzamiento estable, especialmente después de que os preguntásemos sobre la consola en nuestra última encuesta y
respondisteis mayoritariamente dando vuestro apoyo a Nintendo. Haz clic
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