Se han mostrado seis juegos “secretos” en la E3 2012 que, según CVG, pertenecerían a las sucesoras de PS3 y Xbox 360. Son títulos ambiguos cuyas desarrolladoras no han especificado plataformas de lanzamiento y ostentan gráficos tan potentes que muchos sospechan que en realidad son proyectos dirigidos a la futura next-gen. Veámoslos.
El primer juego secreto para las sucesoras de PlayStation 3 y 360 podría ser Star Wars: 1313, una nueva aventura ambientada en el mundo de La Guerra de las Galaxias en la que encarnarás a un peligroso cazador de recompensas. Haz clic aquí para disfrutar de su impresionante tráiler con gameplay.
Otro posible candidato a título next-gen es Watch Dogs, un proyecto anunciado por Ubisoft en su conferencia de la E3 2012 con unos gráficos muy sorprendentes. Lo misterioso es que la compañía no especificó plataformas de lanzamiento. Haz clic aquí para ver la extensa demo del juego.
Beyond: Two Souls es estricta y oficialmente un juego para PS3, pero CVG cree que sus gráficos y tecnología parecen un avance de lo que nos espera en la next-gen. Posiblemente Quantic Dream utilice la experiencia obtenida con el proyecto para lanzar algo muy potente para PS4.
Xbox Smart Glass no es un juego, pero es una aplicación que, bien utilizada, podría servir de puente entre Xbox 360 y su sucesora. Básicamente convertirá tus smartphones o tablets como iPad 3 o la futura iPhone 5 en mandos adicionales.
La jugabilidad asimétrica de Wii U tampoco es que sea precisamente un título, pero es una tecnología que permitirá que todas tus experiencias (juegos, Miiverse, chat online) te persigan literalmente por casa.
Finalmente, Wonderbook, un juego de realidad aumentada para PS3 cuya esencia nos permite atisbar cómo podrían ser los títulos para la next-gen. Básicamente es un libro que utiliza PlayStation Eye para recrear animales, monstruos y héroes en la pantalla. Corre a cargo de la creadora de Harry Potter.
tomado de (on Games)
No hay comentarios:
Publicar un comentario